miércoles, 22 de noviembre de 2017

Anitur







La propuesta fue trabajar  la rutina de un día, sin focalizarnos en una persona en particular. Quisimos mostrar las posibles acciones y momentos cotidianos que pueden suceder en un día de una persona, como por ejemplo: alimentarse, tomar algún medio de transporte, trabajar, entre otras. A su vez, decidimos  jugar con los sueños en forma de animación 3D, los cuales ubicamos en dos momentos diferentes, al principio y al final, generando un loop. Logrando dar una continuidad cronológica a las rutinas diarias. También trabajamos con la velocidad en los mismos, con la intención de dar la sensación de que el tiempo no para.
Utilizamos la doble pantalla para generar una  dinámica entre los distintos puntos de atención. Usamos la técnica de time lapse  y la aceleración de los videos para mostrar la monotonía de la rutina diaria.  Hasta llegar al proceso final utilizamos diferentes técnicas de animación.
Concentramos el trabajo en la edicion mediante una serie de programas:
Adobe Premier Pro CC 2018
C:\Users\Abril\Desktop\Captura de pantalla.jpg
Adobe After Effects
Adobe Photoshop
Autodesk Maya
E:\PANTALLAAAAAAAAAS.jpg




Music Jam Maker.


E:\JAM.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anitur

La propuesta fue trabajar  la rutina de un día, sin focalizarnos en una persona en particular. Quisimos mostrar las posibles acciones y m...